Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 3 de abril de 2011

Sunshine

Richelle Mead pública el libro Kisses from Hell, junto a otras conocidas escritoras como Alyson Noël (Evermore). 
   Sunshine es una historia corta, donde relata como se conocieron los padres de Lissa.





Sinopsis: Eric Dragomir, se ve obligado a casarse para así poder mantener viva su descendencia, y mantener en vigencia el apellido Dragomir.
Pero a veces, las cosas no son tan fáciles, no después de la muerte de su madre. Y su padre esta empeñado en casarlo lo más rápido posible. 
En un viaje hacia Chile, en la promesa de una gran fiesta, Eric y sus compañeros de la academia sufren un ataque de los Strigoi.
Después del gran ataque, y descubrir que sus compañeros se comportan como niñitos, Eric conoce a Rhea, alguien que parece centrada e inusual, y que se interesa por aquellas personas, por las cuales la gran mayoría de Moroi no lo haría. 
 Es allí, en medio de una alocada fiesta de graduación, que el amor nace entre ellos. Aunque las cosas no se les pone nada fácil, ya que cada uno, tiene pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !