Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

miércoles, 13 de abril de 2011

Reseña Algunas Chicas Muerden

Título del libro: Algunas chicas muerden



Serie: Chicago vamp 01


Autor: Chloe Neill


Fecha de Publicacion en USA: Abril 2009

Sinopsis:

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre.


Trama:
Merite tiene 27 años y es una estudiante recien graduada de la universidad de Chicago, una noche mientras andabas en por el campo de la universidad fue atacada por un vampiro el cual le arranco parte del cuello y aunque logro tomar parte de su sangre no llego a matarla gracias a la intervencion de Ethan Sullivan,a quien no le quedo mas opcion que convertirla en una vampiro de la casa Cadogan. Despues de varios dias en proceso de asimilar el cambio y con 7 dias antes de que tenga que jurar lealtad a Ethan el Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan, empiesan a ocurrir varios asesinatos que tiene como victimas a mujeres con las mismas descripciones de Merie.Existe un traidor y un asesino a sueldo, un grupo de vampiros que preparan una guerra y sin contar con Merie, la cual aunque recibe amenazas de muerte de alguien desconocido, se niega a unirse a Ethan y aceptarlo como su lider.De esto Solo queda dos pregunta... Quien mato a las 2 chicas parecidas a merie y porque?



Frases del libro:


-Me habian. Me habian matado. Me habian curado. Me habian cambiado y todo sin mi permiso.


Opinion Personal
:
La historia esta entretenida a pesar de que resalta ya las cualidades que sabemos de sobra que tienen los vampiros, esta historia es la introduccion de lo que vendra que asumo que sera mejor, ya que esta es basada mas en el cambio de Merie, la historia de las casas y la politica entre vampiros. tengo que admitir que es un libro facil de leer y aunque tiene varias descripciones no permite que el libro se torne aburrido. se deja leel pero creo que la autora esta guardando lo mejor para el final porque ahi poderes ocultos, un trio que recien se forma y un odio/amor creciendo entre los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !