Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

miércoles, 27 de abril de 2011

¡Super noticia sobre VA!


¿No les gustaría leer algo mas sobre Rose y Dimitri? ¿Más allá de Bloodlines? Bueno y ¿a quién no?. Richelle Mead nos ha informado que hará una historia corta sobre esta pareja yendo a Rusia a visitar a los familiares de Dimitri, en una antología que tiene que preparar. Pero para q ella la haga Spirit Bound tiene que ganar los premios CBCAs. ¡Ayudemos a votar para que salga!

Les dejo las palabras de Richelle:

Desde diciembre, me han pedido constantemente escribir sobre lo que sucede cuando Dimitri vuelve a visitar a su familia en Rusia. He estado indecisa sobre si quería hacerlo o no. Tengo que escribir una historia corta para una antología próximamente, que no es algo que hago muy a menudo. He estado yendo y viniendo sobre qué historia escribir , pero aquí es el trato que les hago: si spirit bound gana los CBCAs, voy a escribir esta historia en la antología sobre Dimitri y Rose cuando van a visitar a su familia en Rusia.


Para votar haz clic aquí.


(Traduccion hecha por Dany del blog Vampire Academy Fansite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !