Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 3 de abril de 2011

Bloodlines

Título: Bloodlines

Saga: Spin-off de Vampire Academy

Fecha de lanzamiento: 23 de Agosto en U.S.A

Sinopsis:
Cuando a la alquimista Sydney le ordenan proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomir, el último lugar al que espera que la envíen es un colegio privado humano en Palm Springs, California. Pero en su nuevo colegio el drama acaba de comenzar.
Llena de nuevas y viejas caras, Bloodlines explorará la amistad, el romance, las batallas y las traiciones que hicieron al nº 1 en las listas del New York Times, Vampire Academy, tan adictivo. Esta vez el escenario será parte humano y parte vampírico, las apuestas más altas y todos saldrán a por sangre.

Tweet de Richelle sobre la portada:
La chica en Bloodlines es Sidney (nota: con el genial tatuaje del Alquimista diseñado por @Arcane Vault) & el chico de la izquierda es el personaje que quedo pendiente en el final de Last Sacrifice.

Video de Richelle en una entrevista donde habla sobre Bloodlines:




Visita el blog de Bloodlines aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !