Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 1 de abril de 2011

Reseña Spirit Bound

TÍtulo: Spirit Bound


TÍtulo en español: Espíritu forzado.


Autor: Richelle Mead


Serie: Vampire Academy, #5


Editorial: Razorbill


Género: Vampiros, Romance.




Sinopsis: Dimitri le dio a Rose la ultima oportunidad. Pero ella se equivoco cuando eligio…
Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway , por fin, ha regresado a la academia San Vladimir y con su mejor amiga, Lissa. La graduación se aproxima y las chicas estan impacientes por comenzar su vida real mas allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazon de Rose sigue herido por Dimitri, y ella sabe que él esta fuera, en algún lugar.Ella fallo a la hora de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri probo su sangre, y ahora ha salido a cazarla. Solamente que esta vez…no descansará hasta que Rose se una a el…. Para siempre.


Trama: La historia comienza cuando Rose esta a punto de dar su prueba para poder convertirse en una guardiana. Prometió quedarse en la academia y pasar la prueba, pero también debe cumplir otra promesa, de eso depende su vida.
Si antes salio en busca de Dimitri para matarlo, ahora sale en busca de alguien que forma parte de su pasado y de la cual jamas imagino podía llegar a necesitar su ayuda. Pero esta vez no esta sola, Lissa su mejor amiga viaja con ella, y ella sera una pieza importante para salvarlo, salvarlo a él.
Una historia totalmente inesperada, algo que te dejara sinceramente queriendo mas, una final impactante. Y un amor que hace que literalmente vuelvas a la vida.


Frase del libro:

Toda esta muerte es tu culpa, lo sabes, dijo el. -Si me hubieras dejado despertarte... que estuviéramos juntos... bueno, nada de esto hubiera ocurrido. Seguiríamos en Rusia, en los brazos del otro, y todos tus amigos estarían aqui, seguros. Ninguno de ellos hubiera muerto. Es culpa tuya.

Opinión Personal: ¿Te gusto el primero? ¿El segundo? ¿El tercero? y ¿El cuarto? Si tu respuesta es positiva, es que simplemente el Quinto lo vas a amar. Es una historia emocionante, en donde los personajes, antes secundarios, toman un rol muy importante.
Una novela de la cual no te puedes despegar hasta que lo termines, ¿el problema? es que quieres mas!! y no puedes esperar para saber el final de esta adictiva saga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !