Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Nueva Foto de Amanecer?

Quedando aun 9 meses (u.u) para el estreno de la primera de parte de AMANECER. Cualquier cosa que nos mate la curiosidad vale la pena ¿cierto?
Como creo que todas saben hace poco se publicaron dos imágenes de la Pelicula.



Supongo que se imaginan las escena a la que corresponden.
Pero el otro dia una amiga me mando una pagina donde publicaban otra imagen, www.movieweb.com filtró esta fotografia en la que Kristen y Robert están desnudos bajo el agua, mientras se filmaba la escena del beso entre los
protagonistas.


Según lo que indica el mismo sitio web, existen muchas dudas sobre la autenticidad de las fotografías, puesto que han desaparecido rápidamente de la red.

Bueno, a mi obviamente me queda la duda. Dejo esta decisión en sus manos. Ustedes juzguen, que me dicen ¿Real o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !