Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 7 de febrero de 2011

Vampire Academy será llevada al cine

La saga de Richelle Mead será llevada al cine y acá trataremos de contarles todo relacionado sobre la película. Recuerden que muchas cosas que hay en Internet no son reales son solo rumores, así que les contaremos como están llendo la preparación de la película.
Después de tanta espera podemos decir que los derechos de la saga han sidos vendidos a Preger Entertainment y su productor será Don Murphy, productor de la taquillera película"Transformers" (Pueden ver al lado la foto q son dos de los productores junto a Richelle). En estos momentos se esta buscando estudio para realizarla, pero si bien tiene algunos en vista, siguen tratando de encontrar el mejor.
Tienen que saber que los papeles para dar vida a los protagonistas todavía NO están, no hay ningún contrato ni nada por el estilo con ningún actor, que claro esta ya que recién están buscando estudio, ni siquiera tiene un guión.
Aca les dejo la nota de prensa de los productores de Preger:

En primer lugar, les aseguramos que somos tan grandes fans de Richelle y su fantástica saga como ustedes. Hemos estado siguiendo toda la acción desde hace algún tiempo. Hemos leído los libros de principio a fin, visitado cientos de blogs, leído toneladas de opiniones, comentarios y tweets, además de sus debates. También hemos disfrutado viendo todos los videos que han creado. ¡Lo conseguimos!
Pero seamos realistas también, cuando un libro, o una serie de libros, son adaptados para convertirse en película, hay muchas cosas a considerar. Por un lado, un libro podría ser de 500 páginas, pero un guión sólo puede ser de 100 páginas ¡así que vamos a pensar en eso por un minuto!
Además, deben recordar, que ver una película y leer un libro son dos experiencias muy diferentes. Por lo tanto, nunca puede ser exactamente lo mismo. ¡Pero eso no significa que no pueda ser tan bueno como el libro!
Una película requiere un montón de dinero y tiempo para hacerse. Vamos a tener que hacerlo lo más interesante para tantas personas como sea posible, para poder hacer que funcione.
Todos sabemos que el romance en esta historia es enorme, y lo será. Pero, también sabemos la historia tiene mucho más en juego. Como cineastas, es importante que llevemos todo esto a la pantalla y ¡eso es lo que vamos a hacer!
Nuestro plan es hacer esta película para todos. No sólo para las chicas, para los chicos también. Si esto va a ser más grande que “Twilight”, tiene que ser para todo tipo de públicos. Sólo queremos asegurarles que estamos al tanto de todo esto, y ¡no se preocupen!
Los guionistas, directores, y el elenco son todos muy importantes. Conseguiremos eso, también. Pero, ahora mismo tenemos un trabajo muy importante que hacer antes de siquiera haber empezado con todo eso. Queremos encontrar un estudio para trabajar este proyecto. Un estudio que comprenda lo que entendemos, y comparta la misma pasión, visión y compromiso de hacerlo bien.
Así que continúen con los debates. Estamos escuchándolos, vamos a seguir escuchándolos, y vamos a pensar en todo lo que digan. Después de todo, no estamos haciendo la película para nosotros, ¡la estamos haciendo para ti!

Cuando tengamos mas noticias les informaremos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !