Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

miércoles, 23 de febrero de 2011

imm del blog por alexa

!!!heeeee ^^ ha llegado la hora de presentar mis libros, algunos los he comprado yo, otros me lo han regalos y los demas lo lei intercambiandolos con algunos amigos y nos los tengo =(, pero aca les muestro algunos.

Obviamente tuve que poner de primero la saga del crepusculo ( twilight), este libro fue el primero que lei del genero de fantasia juvenil, lo hice despues de ver la pelicula y despues me fui imposible para de leer, aunque me costo porque en la mayoria de tienda y librerias se habia acabado.


Esta es una guia que salio meses despues donde explica como hicieron la pelicula, como eligieron la ropa, ecenarios, autos, etc. Tambien lo compre porque tiene muchisimas fotos de antes, durantes y despues de firmar la pelicula y tambien habla de cada personaje =D


El codigo de da vinci lo lei porque me junte con unos amigos en la clase y apostamos quien lo terminaba mas rapido para poder debatirlo, =( no les dire quien gano.



Angeles y demonios es un buen libro me llamo mucho la atencio y lo compre tan pronto salio al mercado, es un poco largo pero es muy entretenido y ademas muy polemico.


=:::) despues de leer y enamorarme de patch se me hizo imposible no salir y comprarlo, me he leido el libro como 3 veces y no deja de
gustarme.





Torment es un libro que lo vi pero no pense en comprarmelo ese dia a pesar de que me habia leido fallen; pero al final mi esposo me lo regalo y me lo debore el libro en 2 dias


The Kristallis Baby, me lo regalo un amigo que se lo encontro en su trabajo. Este libro lo use para hacer un ensayo en una clase de literatura y todo salio bien porque es un linda novela.




^^ por el momento es todo aunque ya tengo en la mira algunos mas, espero que le hallan gustado xoxo

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Una preguntita de qué trata torment? s eve interesante la portada

    ResponderEliminar
  2. Torment es el segundo libro de una saga, el primer libro se llama Fallen, te dejo la sinopsis del primer libro:

    Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

    Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
    ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !