Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Reseña de Reincarnation

Autor: Suzanne Weyn


Género: Romántico


Año de publicación: 2008


Sinopsis:
Muchas vidas... un amor

Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos.

Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar...y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960... y un par de adolescentes de hoy en día.

Trama: Dos alma unidas a través del tiempo. Todo inicia en la prehistoria, cuando May y Kye, chicos de distinta tribus, se pelean por una esmeralda y mueren juntos. Desde ahí sus historias están entrelazadas por medio de esta joya. Pasando por distintos escenario y épocas, como el antiguo Egipto, Pakistán, Atenas, la edad media, el Renacimiento, la segunda guerra mundial etc. hasta llegar a la actualidad.
Frase del libro:

"Juntos miraron la pantalla delante de ellos como si estuvieran fuera del universo: La Tierra y el vasto, insondable universo, la misteriosa joya verde girando en la oscuridad, todo ahí para que ellos compartieran, como había sido desde el comienzo."

Opinión Personal: Sinceramente el libro me gusto, pero sinceramente también, no sale de lo común. Es una historia predecible pero eso no quiere decir que no sea bella. Lo leí principalmente porque el tema de la reencarnación y todo eso, siempre me ha llamado la atención.
Es una historia rápida, ademas de corta, por lo que no perdí mucho tiempo :).
Que el libro relate diferentes historias, osea cada nueva vida de los personajes, la hace mas didáctica, ya que todas tienen su inicio, su clímax y su final. Ademas de que en cada reencarnación existen secuelas de la vida anterior.
Bueno dejo en sus manos en la decisión de leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !