Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 17 de febrero de 2011

Libros que estan por salir...

^^ He estado buscando informacion en varias librerias para ver cuales son los libros que ya estan por salir aca en U.S.A, He encontrado varios, Pero habra que esperar que lleguen a españa y lo traduzcan, lo cual tarda aproximadamente 3 meses para llegar a los demas paises. Espero les ayuden a decidir cuales podran en lista de compra =).




Everlasting: Esta es la portada del Sexto Libro de La saga de los Inmortales a publicarse el 7 de Junio de este año, editorial: St. Martin's Press Este sera el Ultimo libro de la saga. ( aun no hay sinopsis)








Passion: Es el tercer libro de la saga de fallen saldra el 14 de junio del 2011, editorial: Random House Children's. El libro tratara de las vidas pasadas de Luce y Daniel, abarca un periodo de 5,000 anos atras, mencionando un nuevo pais, y por lo general un siglo por cada una de sus vidas pasadas.






City of Fallen Angels: Saldra el 5 de Abril 2011, editorial: Simon & Schuster Children's. La trama toma lugar dos meses después de los eventos sucedidos en City of Glass. En él, alguien misterioso está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el cirulo de Valentine y dejando sus cuerpos alrededor de la Ciudad de Nueva York en una manera diseñada para provocar hostilidad entre Submundos y Cazadores de Sombras.




El Santo Perdido: Este libro ya salio el 28/12/10, editorial: EgmontUSA. Un enemigo que regresa.Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi.Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo para encontrar a Jude.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !