Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 28 de febrero de 2011

Yo soy el numero cuatro


Hola hola =D, Esta vez decidi traer informacion hacerca de una de las peliculas de la que muchos estan hablando, decidi hacer un resumen tanto del libro como de la pelicula del escritor Pitaccus Lore espero les guste.


Año en inglés: agosto 2010

Editorial en español: Molino

Año en español: febrero 2011.

Fecha de la película: 18 de febrero de 2011 en USA.



Sinopsis:
Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.Pero ellos sí lo saben.


Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro
.





Sinopsis de la Pelicula :
Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián (Timothy Olyphant).

Trama de la Pelicula:
Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no sólo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor (Dianna Agron). Además, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.


Se trata de una saga de aventuras para el público adolescente (llegó al número uno esta semana en los listados de The New York Times, en la categoría de libros por capítulos para niños, aunque la autora aclara que es para mayores de 14 años). El libro, editado en Estados Unidos por Harper Collins y firmado por Pittacus Lore, se ubicó la semana pasada precisamente en el número cuatro de los bestsellers de libros para chicos. Asi que aca tienen una opcion mas para ver y leer =).


Mas Información.

  • Ir al sitio oficial de la pelicula en español aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !