Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 6 de febrero de 2011

Reseña Dos velas para el diablo

Autora: Laura Gallego García

Editorial: S.M

Género: Fantasía, Romance

Sinopsis: Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Trama:
Cat nunca ha sido una chica normal. ¿La razón? Su padre es un ángel. Por lo que nunca ha vivido como las demás chicas, ha tenido una vida errante junto a el. Pero ahora se ha quedado sola, su padre fue asesinado por un demonio y ella juro venganza. Es en su búsqueda donde conoce a Angelo, un joven demonio que aunque aparente veinte años, fácilmente puede tener veinte mil. Angelo decide ayudarla a encontrar el demonio asesino, simplemente porque no tiene nada que mas entretenido que hacer. Y así es como comienza esta aventura, donde esta pareja recorre el mundo buscando información para que Caterine pueda hallar al asesino de su padre. Sin embargo, se llevara mas de una sorpresa. Una verdad que le ocultaba su padre desde su nacimiento, una guerra sin fin, un encuentro con los ángeles mas importantes e incluso con el mismo Lucifer, historias de amor que van mas allá del cielo y el infierno; y un nuevo y extraño sentimiento.
Una relato que nos enseña un poco mas sobre la historia de la creación, de la guerra eterna entre ángeles y demonios y de como los seres humanos nos vemos involucrado en esta.

Frase del Libro:

<<Te debo mas de lo que imaginas>>, responde él, ante mi sorpresa <<hace siglos que no había vivido unos días tan interesantes. Hacia siglos que nada estimulaba mi imaginación, que no hablaba así con nadie. Para seres como nosotros, Cat, el aburrimiento es el peor de los males. Y tú, conscientemente o no, me rescataste de él cuando entraste esa noche en ese pub y me pusiste tu espada en el pecho. Por eso...te deseo lo mejor. Por eso creo...sé que te voy a echar de menos. Aunque seas humana>>.
Opinión Personal:
Este libro me leí, sinceramente en una noche. Llego en el momento junto, cuando los vampiros me tenían un poco saturada. Una historia de ángeles, era realmente atractiva. La historia simplemente me atrapo, además que el relato tiene una singularidad, esta contado en primera persona presente, lo que salía de lo común, ya que estaba acostumbrada a los relatos en pasado.
Es un libro entretenido, además de muy interesante. Se nota que la autora tiene un gran conocimiento sobre los mitos de ángeles y demonios, y lo que hace más creíble el libro.
Por lo demás, tratas temas sociales, por ejemplo de lo mal enfocado que esta el ser humano en estos momentos con respecto al planeta.
Bueno, no hay tanto "amor" como esperaba(estaba acostumbrada a encontrarme un Edward en cada libro xD), la relación de Cat y Angelo es peculiar, pero esto le da el toque al libro, pero si, tiene su momento cursi.