Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 15 de febrero de 2011

Reseña Heartbreak River


Titulo original: Heartbreak River

Autora: Tricia Mills

Editorial: Razorbill

Nº de páginas: 256 páginas

Sinopsis:

Alex pensó que pasaría el verano centrada en el negocio de rafting de su familia, enterrando los recuerdos de la muerte de su padre el año pasado, y dejando atrás todo el lío que esta dejó a su paso.
Pero cuando Sean vuelve a la ciudad, se ve obligada a considerar la aplastante mezcla de sentimientos que siente por él, mucho más poderosos que antes. Se necesita una nueva tragedia para que Alex pueda darse cuenta que Sean la ha amado, y perdonado, desde el principio.


Trama:
Alex es una chica que lo tiene todo, una familia, amigos y hasta muchos chicos que coquetean con ella. Pero quedará destruida después de un accidente en que su padre muere. A lo que ella culpa a Sean, claro en el momento no se da cuenta que las palabras salieron de ella solo porque en ese momento estaba mal por la pérdida de su padre.
Después de nueve meses separados, viviendo con sus abuelos, teniendo una prima-mejor amiga loca y a su madre lejos en rehabilitación, Sean vuelve en su último verano a trabajar, hacer rafting. Y es allí donde los sentimientos vuelven a salir. ¿Pero Alex podrá superar la pérdida de su padre? ¿Podrá superar su fobia a nadar en el río? ¿Y lo más duro podrá perdonar a Sean por algo que ella piensa que es culpable?


Frase del libro:

Mi cabeza dio la media vuelta tan rápido que me mareé. En esa fracción de segundo antes de verlo, pensé que estaba imaginando su voz, tenía esa esperanza. Pero Sean Kenley era muy real. Estaba de pie al otro lado frente al mostrador mirándome fijamente con aquellos increíbles ojos verdes.
—Sean —cuando su nombre salió de mi boca, sonó muy lejano, como si mis oídos estuvieran rellenos de algodón


Opinión Personal:
Realmente me ha gustado el libro, aunque es un poco lento pero definitivamente es solo una historia de amor, que te lleva a pensar lo feo que debe ser perder alguien querido. Los personajes han estado muy bien, he amado junto con Alex a Sean, y también la relación con su mejor amiga-prima Mala. Lo único que puedo llegar a decir que no es muy bueno, es el final, quedan algunas cosas sin concluir, y por lo que no tiene continuación yo creo que la autora tendría que haber sido mas específica con el final. Pero ha llegado a mis expectativas que tenia sobre este libro. Así que mi puntuación es:



Más información:

  • Visitá la página oficial de la autora aqui.
  • Otro libro de la autora, Winter Longing, portada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !