Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 21 de febrero de 2011

Reseña crescendo


Título: Crescendo (Hush, hush #2)



Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial en inglés: Simon & Schüster

Editorial en español: Ediciones B

Sinopsis:


Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa. Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez. ¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

Trama:


Nora y Patch ya llevan varios meses juntos y disfrutan de un amor como los de película hasta que nora dice" te quiero", apartir de aca la bella de historia de amor cambia ya que patch queda aterrado y cada dia se aleja mas de nora llegando a un punto que el no cuida mas de ella, sino que se va detras de la archi-enemiga de nora Marcie Millar. Nora descubre que Patch ha estado en casa de Marcie y en un estado de histeria y de celos máximos ya que Patch no desea darle las razones de porqué hace lo que hace, nora le dice que quiere terminar la relacion. Entonces aparece un nuevo chico llamado Scott. Este y su madre son antiguos amigos de la familia que vuelven a la ciudad después de unos años. Nora empiesa a salir con Scott y claro cuando Patch se entera con quién está saliendo Nora ahi le regresa la vena protectora.Pero y sobre todo quien es el padre de nora? y porque ahora la persigue cuando todos pensaban que estaba muerto. Traiciones,asesinatos,mentiras, sorpresas,falsas amistades,celos, y mucho mucho mas es lo que trae esta nueva historia.





Frases del libro:

–Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante –y será el
mayor error de tu vida
-No le rompí su mandíbula, pero si pone una de
sus manos en ti, será una de las primeras cosas que le romperé






Opinion personal:


Bueno aca ahi mucha tela de donde corta, Las primeras pag del libro estan con mucho romance y todo color rosa pero es un ritmo lento y se puede decir que hasta se estanca la historia. Llegando a 1/4 del libro ya la cosa va cambiando es mucho celos, intrigas y mentiras (me dieron ganas de pegarle a patch), se vuelve mas emocionante y las emociones estan a flor de piel. Pero a mitad el libro se pone mejor porque nora descubre que tiene una hermana lo cual me dejo en =O, y no se imaginan quien puede ser. El libro explota llegando al final (gracias a dios) las apuestas suben, patch es victima de las traiciones lo cual no me lo pude creer, todo se vuelve mas aditivo y es im-po-si-ble para de leer. Ademas la autora dejo lo mejor para el final y que clase de final ( lo lei 3 veces para creermelo), que pena que al principio fue un ritmo lento, casi estuvo excelente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !