Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 7 de febrero de 2011

Portadas

Empezamos con estas muy sangrientas, ¿Qué les parece? A mi me da miedito ya con mirarlas, y me puedo imaginar ya lo que habrá adentro.



Estos chicos parecen estar, mm ¿sufriendo?.


Uno de los libros que terminé de leer hace poco "The Boyfriend Game", la portada es parecida con "Forever" con todos esas piernas enlazadas.


¿Y qué piensan de estas dos? Vampire Academy una de las portadas en un pais que ahora no recuerdo (creo que es rumana pero no estoy segura) con Elegida de la saga La casa de la noche. ¿La misma imagen? Así parece.



Si encontras alguna portada parecida envialas a librosmaniablog@hotmail.com ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !