Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 8 de febrero de 2011

Reseña de Éxodo

Título: Exodo




Autor: Anissa B. Damon




Editorial: Ambar




Coleccion: Trilogia Exodo I



Sinopsis:
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Trama:
En esta historia nos encontramos a Lena que no sabe qué le sucede, no recuerda nada. Su cuerpo rechaza toda la comida y agua que toma y los dolores a veces son insoportables. ¿Qué le está sucediendo? Acude a una oscura biblioteca con su compañera de casa, ahora su única familia. Allí junto a los jóvenes trata de encontrar algo que le haga recordar qué pasó antes de su accidente. Pero algo no encaja y su mente por más que se esfuerza en recordar no lo consigue.Y por si fuera poco, dentro de ese caos, un joven moreno de unos penetrantes ojos negros, hace que su mundo se detenga y su corazón lata con fuerza en el pecho. ¿Quién es? Cuando lo descubre, decide que él es su única solución para acabar con esa rara existencia en la que necesita recordar cómo se ha visto sumergida. Sólo sabe que no es de fiar y que debería estar lejos de él. Por eso mismo le pide algo que sólo él puede hacer…quiere que acabe con su existencia. Christian acepta, pero a la hora de pactar cómo hacerlo ninguno de los dos se pone de acuerdo y se aplaza. Además Christian dice que de hacerlo lo hará cuando él decida. Le hace prometer que no pedirá a nadie más esto, que de querer morir sólo se lo encargará a él. Lo que Lena no esperaba es que un día, cuando se mire al espejo, se verá reflejada sin vida. ¿Acaso está muerta?


Frase del libro:


-Quiero que me mates.
-¿Perdón? -preguntó,
-Sé que puedes hacerlo -afirmé.
-Sé que lo sabes.


Opinion personal:
Exodo es un libro digamos 90% original, el otro 10% se divide entre similitud con otros libros como el crepusculo y en que llega un momento en que la historia se estanca y se torna aburrida. Pero aparte de eso es una historia muy buena, Lena logra realmente que sientas tantos sus penas como sus alegrias simplemte estupendo, lo sufri con ella hasta hizo k se me salieran las lagrimas. Christian es misterioso,fuerte,romantico y es sacrificado del amor porque aunque le duele estar con Lena (literalmente) soporta el dolor y todo porque ella lo hace sentir vivo. La historia tiene una parte que dice" estaba en el baño y queria llorar, pero no le salian las lagrimas y esa fue la primera noche que lloro sin ellas", es un sufrimiento palpable y muy real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !