Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 17 de febrero de 2011

Reseñas de antes del amanecer

Titulo: Antes del amanecer

Autor: Maggie Shayne

Editorial: harlequin

Sinopsis:
Llevaba tanto tiempo solo que ya no podía más. Pero de pronto encontró una luz en medio de la desesperación, un alma gemela, una mujer que le dio una razón para vivir, para existir, para continuar.

Trama:
Cansado de vivir una vida eterna, solo, y triste el principe de la oscuridad decide suicidarse, pero cuando esta apunto de hacerlo ve a una joven de 17 de edad que esta apunto de saltar al vacio para quitarse la vida tras la muerte de toda su familia por causas de un aplaga que ha afectado a parte del reino, el decide salvar la vida de ella aunque este prolongando la de el por mas tiempo. la historia cambia cuando ella descubre que el necesita la sangre de las virgenes para manterse joven, pero esto no le impide unirse a el. Con un final tan inesperado que nos deja incredulos pero al mismo tiempo deseando por mas.


frases del libro.
-Vuelve a mí, Elisabeta.
De algún lugar más allá de los muros de la capilla,
juro que oí una voz que decía:
–Volveré.


Opinion Personale:
Al igual que muchas novelas harlequin podemos decir que son cortos pero bueno, es un libro con fantasia, amor, secretos, lucha etc, es algo diferente y original, aunque el libro no se puede decir que es perfecto porque la historia en parte del desarrolo es un poco debil, pero se puede leer ( yo lo lei 2 veces), este libro me recordo a romeo y julieta en ciertas partes y el final es algo sorprende porque todo lo que parecia ser al final no fue. aca se los dejo =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !