Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 8 de febrero de 2011

Portada de Bloodlines

Se ha revelado la portada de Bloodlines, acá les dejo un articulo de EW, traducido por las chicas del blog de Vampire Academy Fansite.

Richelle Mead ha graduado a Vampire Academy , su popular serie YA que terminó en diciembre con el lanzamiento de su sexto y último libro, y ahora se está moviendo en un territorio nuevo. Bueno, algo nuevo:Bloodlines será un spin-off de VA, moviendo el carácter previamente Sydney, un alquimista humana, desde la barrera a la vanguardia. También se encuentra en una soleada escuela secundaria de California en lugar de eso, de muy buen gusto-chupasangre academia rígida, que me imagino que será como la transferencia de la Sociedad de los Poetas Muertos a Bayside High. Echa un vistazo a la portada finalizado para el primer libro de la serie-que en Sydney con la cara de filigrana, por cierto-y ver un vídeo tras el salto de Mead hablando de cómo se diferencian de Vampire Academy. Bloodlines está previsto que llegue a los estantes el 23 de agosto.

Mas Información:
  • Palabras de la propia Richelle en su tweet: La chica en Bloodlines es Sidney (nota: con el genial tatuaje del Alquimista diseñado por @ArcaneVault) & el chico de la hizquierda es el personaje que quedó pendiente en el final de Last Sacrifice.
  • Página oficial de Bloodlines aquí.
  • Mirá el video exclusivo de Bloodlines donde habla Richelle sobe él aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !